Nuestra Empresa

Empresa

D’QS S.A.S. es una empresa de construcción especializada en infraestructura y obras de urbanismo. Ha participado en obras del sector privado y público desde el año 2010 destacándose por su rigor técnico, por el cumplimiento con los tiempos acordados y por su capacidad de respuesta frente a los retos que exigen las obras.

Misión

Acompañar de manera integral a nuestros clientes en la conceptualización, planificación y desarrollo de obras de ingeniería, haciendo que éstas se destaquen por su belleza, calidad y eficiencia.

Visión

En el 2025 ser una empresa con altos estándares de excelencia al servicio del país para el desarrollo de proyectos de ingeniería.

Misión

Construir obras que se destaquen por su belleza, solidez y eficiencia, velando por la protección del medio ambiente, generando riqueza y manteniendo relaciones cordiales y constructivas con nuestros clientes, empleados, proveedores y autoridades gubernamentales.

Visión

Crecer nuestra participación en el territorio nacional llevando bienestar y progreso a nuestros clientes y generando riqueza para nuestra compañía y para la nación.

Nuestros Valores

Integridad

Cumplimiento

Armonía

Conocimiento

Calidad

Conciencia ambiental

Eficiencia

Nuestros Valores

Integridad

Eficiencia

Cumplimiento

Calidad

Conocimiento

Conciencia ambiental

Abrir chat